Hoy, y de manera casi simultánea al lanzamiento global, tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo modelo de teléfono de Motorola, el one fusion, en una reunión virtual junto a la marca y el resto de los colegas periodistas.

Me parece importante destacar esto, por la conexión que genera la marca al conectar y comunicar, no solo a través de los canales formales de comunicación sino a través de experiencias que se transmiten de boca en boca, y es que no se trata de solo enviar “un engañito a la casa” y de que compartas un hashtag en tus redes sociales, sino de cómo utilizas la tecnología a tu favor para generar ese valor agregado. Y es lo que hizo la marca para este lanzamiento: nos envió un aperitivo que podíamos degustar en ese momento  u en otro, sin obligarnos a hashtear la marca, sino que eso queda a voluntad de cada uno y además usar una plataforma tan sencilla como TEAMS, para poder sentirnos cerca, tal y como lo hacíamos en sus oficinas.

Dicho esto, ahora les cuento del nuevo motorola one fusion, el smartphone de gama media que, a mi juicio tiene dos puntitos diferenciadores: una batería de “extra larga duración” (5000 mAh) y un botoncito externo para el asistente de google y por supuesto, no hay que olvidar mencionar su sistema de cámara de alta resolución (que si bien no pudimos comprobarlo físicamente hoy), dicen que promete bastante para su categoría.

El nuevo equipo de la marca es descrito por los voceros locales como una verdadera experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, y rendimiento inteligente y eficiente con batería de duración sorprendente.

CARACTERÍSTICAS:

El nuevo motorola one fusion ofrece cuatro cámaras:

  • Cámara de 48MP2, (El sensor de 48 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP) con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. 
  • Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º. 
  • Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.
  • Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh). 

Ofrece más de dos días de pura potencia gracias a la batería de 5000 mAh1. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo.

Max Vision HD+ de 6,5″ se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea genial.

Como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, viene con un botón Google Assistant especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

El motorola one fusion continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores. 

Incorpora el software My UX, que permite que cada usuario cree su propia interfaz, modificando a su gusto la paleta de colores, fuentes e íconos.

Disponible en todo Chile a través de las principales cadenas y operadores del país.

Su precio es desde  $199.990.

Se podrá conseguir en dos colores: azul océano y verde esmeralda.

Tagged: