Llega a Chile -y en medio de los anuncios CES de los fabricantes- el moto e7 el nuevo equipo de Motorola que destaca por su increíble precio frente a sus prestaciones. Y es que no es novedad, que la marca del pegajoso ¡Hello Moto! siga innovando y pensando en el bolsillo de sus consumidores, posicionándose en el mercado de celulares de gama media con prestaciones cada vez más pro.

El nuevo chiche de la marca, el moto e7, incorpora dos cámara en su parte trasera siendo el sensor principal de 48MP y 2MP para el Macro. La primera cuenta con tecnología Quad Pixel, cuadruplicando la sensibilidad de la luz para así obtener mejores fotos en modo nocturno, la segunda facilita el acercamiento 2,5 veces más que cualquier lente estándar para poder capturar imágenes con mayor detalle.

Como ya hemos visto otras veces, este dispositivo ofrece una pantalla Max Vision HD de 6,5″, para una experiencia mucho más panorámica y así disfrutar de mejor forma los videojuegos, películas o incluso chatear con mayor campo de visión.

Su batería es de 4,000 mAh, y según las especificaciones del fabricante, permite hasta 36 horas de autonomía (esto depende del uso que uno le dé al equipo, recuerda que aplicaciones como Whatsapp o Instagram, consumen bastantes recursos en tu dispositivo)

Otra novedad que incluye la familia e, es el lector de huellas, que en esta oportunidad está ubicado discretamente en el logotipo de “M” estilizada en la parte posterior del teléfono. Al igual que los últimos lanzamientos, cuenta con la versión más pura de Android OS (Android 10™), sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Está disponible a partir de hoy en la tienda www.motorola.cl y proximamente en la principales cadenas de retail del país a un precio desde $129.990.

Tagged: