Como parte de su estrategia de posicionamiento, MG Motor, una de las marcas top 10 de automoviles a nivel nacional, acaba de anunciar que será el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana.

El acuerdo les permitirá contar con la exposición de su marca a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones y activos digitales. “Aprovecharemos al máximo esta instancia como MG Chile, para dar a conocer todas las novedades que tenemos este 2021, y continuar posicionándonos no sólo en Chile, donde hemos alcanzado el top 10 de las marcas preferidas. Estamos seguros de que será una excelente plataforma para ello” asegura Rodrigo de la Torre Martini, gerente general de MG Motor Chile.

El auspicio es parte de la estrategia de posicionamiento de MG Motor, la que viene, desde hace algunos años, relacionándose con el mundo deportivo – especialmente con el fútbol – y que hoy, los lleva a auspiciar uno de los mayores eventos deportivos de Sudamérica, acompañando de cerca a los equipos chilenos que estarán participando en los torneos.

El acuerdo se extenderá durante las dos próximas temporadas hasta diciembre de 2022, uniéndose así a otras destacadas marcas que acompañan a la CONMEBOL en sus competiciones y en el desarrollo del fútbol sudamericano.

Tagged: