SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo SKBergé y que destaca por sus diseños, tecnología, seguridad y performance, da a conocer su nueva alianza con la reconocida escuela de surf de Maitencillo Beach House.

Esta alianza permite a la marca exhibir sus modelos Tivoli, un SUV moderno y compacto con un diseño atractivo que atrapa miradas, y la camioneta Musso ideal para el trabajo y las aventuras en estas vacaciones. SsangYong contará además con un corner de cortesía para los visitantes de la escuela durante la temporada de verano y con exclusivas clases de surf para premiar a sus clientes.

Este acuerdo, va de la mano con el plan 2021 de la marca, y que tiene como propósito su vinculación con la aventura, los deportes y la vida al aire libre.

Beach House se encuentra en una privilegiada ubicación, en el sector 1 de Aguas Blancas, además de la escuela, cuenta con una exquisita cafetería, lo que la hace perfecta para disfrutar de un sunset a la orilla de la playa.

Tagged: