Caso 63, es la primera entrega original de la plataforma de streaming para Chile. El podcast protagonizado por Antonia Zegers y Néstor Cantillana, se presenta como un thriller de ciencia ficción divididos en 10 capítulos -de 10’ cada uno- que narra la historia de las sesiones psiquiátricas de Pedro Roiter, un particular paciente.

La serie transcurre en el 2022, año en que -al parecer- ya contamos con una cura contra el coronavirus. Cantillana, el actor que dio vida a Marcos Toselli -en Pacto de Sangre- ahora reencarna a Pedro Roiter, el enigmático paciente de la doctora Elisa Aldunate -Antonia Zegers- que asegura ser un viajero del tiempo.
Aldunate se dedica a grabar las terapias de este paciente, al que han apodado el Caso 63, lo que parecía ser algo rutinario y acorde a todo protocolo, se termina convirtiendo en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y lo real, dos personales que quizás tienen el futuro de la humanidad en sus manos.

Julio Rojas, guionista es la mente creativa detrás de esta historia que mezcla un viaje en el tiempo y una misión que puede salvar el futuro. Esta producción se produjo durante las cuarentenas, y los actores debieron registrar sus roles desde sus casas, innovando en el formato y con el desafío de interpretar las emociones con el color de sus voces. “Caso 63” se transforma en un verdadero hito en el desarrollo actoral y de creación, siendo este uno de los principales logros de la apuesta de Spotify.

Para escuchar esta alucinante historia puedes pinchar aquí

Tagged: