La chocolatería de tradición sureña nos presenta su nueva y elegante edición especial “Ostern”, para conmemorar la Pascua de resurrección. Si bien la fecha representa uno de los simbolismos más icónicos de la religión católica, lo cierto es que la tradición de esconder huevitos de chocolates trasciende a cualquier credo.

Es por eso, que para la llegada del “conejito de pascua”, la chocolatería presentó una edición limitada con la misma calidad y sabor de siempre, ofreciendo en cada uno de los chocolates un recorrido por su historia, siendo su diseño un fiel reflejo de cómo éstos nacieron.

“Pascua es una de las fechas más importantes para nosotros y los chocolates inspirados en Pascua de Resurrección son cada vez más solicitados. Este año empezaron a pedir los productos a principios de marzo y vemos que la gente está comprando cada vez con más anticipación. Nos preparamos mucho para este año 2021, y estimamos un alza sobre el 20%”.

– Claudio Fehrenberg, Gerente General de Varsovienne –

Ostern significa Pascua de Resurrección y representa el símbolo de renacer. Su diseño se basa en como comenzó todo: El huevo, el cual es considerado símbolo de la fertilidad, no podía ser comido durante la cuaresma, aunque las gallinas naturalmente seguían poniendo. En la pascua y para diferenciarlos de los frescos, la gente los pintaba, ejercicio que se convirtió en tradición esforzándose cada quien por lograr los mejores diseños en cada uno. Primero se produjeron huevos de azúcar y con el tiempo, chocolate.

Además, Varsovienne ha renovado su página web www.varsovienne.cl adaptándola a un servicio de compra y despacho online en el cual tu pedido llega el mismo día solicitado. Para los más organizados, también estará disponible la opción de programar tu pedido, lo que permitirá que esta Pascua de Resurrección se pueda seguir disfrutando con la calidad y el sabor que los identifica.

La edición limitada cuenta con más de 11 productos, los cuales varían entre un elegante huevo de pascua pintado, huevos rellenos, cajas de conejo, huevos metálicos y cajas de huevos de mazapán.

Tagged: