Su creadora define The Hotel Mood como “una invitación por todos esos viajes que se cancelaron por la pandemia”, logrando que decenas de personas a lo largo de Chile sientan la experiencia hotelera en su propio hogar.

Partió como una iniciativa de reinvención en tiempos de pandemia y hoy se ha ido posicionando poco a poco en muchos hogares del país. The Hotel Mood es la propuesta de la hotelera Isidora Campagne (25), quien junto a su padre, Christian (55), lanzaron en mayo esta marca de cajas de experiencias, que lleva el ambiente de hotel a la puerta de tu hogar.

En las 6 cajas disponibles hoy en The Hotel Mood, puedes encontrar snacks como frutos secos, galletas y chocolates, además de bebidas, cervezas y otros alcoholes; pero también pantuflas hoteleras, velas aromáticas, toallas, sales de baño, jabones y más. Cajas que han encantado a grandes y chicos, ya que The Hotel Mood es transversal a las edades.

Y aunque todo partió como una idea en una caja de zapatos, hoy The Hotel Mood se ha ganado su espacio en redes sociales y ha llevado la atmósfera hotelera a muchos hogares. Pero esto no hubiese sido posible si Isidora y Christian no trabajaran codo a codo con los proveedores, algunos de los cuales se han empapado de la energía de The Hotel Mood.

“La relación con los proveedores ha sido súper buena. Tengo proveedores de Santiago, Talca y otras ciudades, que se han enganchado con la marca y nutren a The Hotel Mood no solo con sus productos, sino también con la confianza que depositan en nosotros”

– Isidora Campagne, fundadora –

Los precios de estas experiencias van desde los $15.990 hasta los $27.990 (más despacho), y están disponibles para envío a todo Chile; cajas que se pueden elegir según el momento, ocasión, necesidad o gustos.

Las cajas The Minibar Picoteo y The Minibar, ofrecen los productos ideales para disfrutar de una buena película o serie en la comodidad de la habitación, degustando los snacks infaltables de todo buen hotel. Pero para quienes buscan disfrutar de un refrescante y relajante baño de hotel, The Bath es la indicada, porque no solo te entrega el set de amenities infaltable, sino que una toalla facial 100% algodón hecha en Chile y un par de pantuflas para sentir la comodidad de principio a fin.

Para mayor información, pudes revisar el sitio www.thehotelmood.com o  el Instagram: @thehotelmood

 

Tagged: