En abril Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena contenido original exclusivo para la plataforma y suma a su catálogo permanente contenidos para cada miembro de la familia, estos incluyen la película RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN —para todos los suscriptores sin un precio incremental— y las series Big Shot: Entrenador de élite y National Geographic: Los ciclos de la Tierra

2 de ABRIL

El Reino de la ballena Azul – La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Incluso desconocemos algunos de los lugares donde dan a luz. Únete a científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas.

Descendientes 3 – Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de villanos y llevarlos a la preparatoria Auradon. Cuando una ruptura en la barrera pone en riesgo a Auradon, Mal decide cerrarla permanentemente por miedo a que Uma y Hades quieran vengarse del reino. Pese a esto, una fuerza oscura amenaza a la gente de Auradon, y dependerá de Mal y los VK salvar a todos en esta épica batalla.

Tiburones del triángulo de las bermudas – El Triángulo de las Bermudas está lleno de misterios: aviones perdidos, barcos hundidos, brújulas que fallan y hasta leyendas del Atlantis. Su maravilla más grande es aún más increíble: los tiburones. El Dr. Austin Gallagher, biólogo marino, ha investigado a los tiburones del área y tiene la misión de encontrar el criadero secreto de los tiburones tigre.

el reino de la ballena azul

9 de ABRIL

SavingNotreDame

Saving Notre Dame – En abril de 2019, un gran incendio afectó la catedral Notre-Dame de París, dejándola al borde del colapso. Aun antes de que terminara de apagarse la última brasa, los franceses ya se comprometían a reconstruir su amada catedral, que ha representado el alma de la cultura francesa durante casi 900 años. Es un empredimiento enorme, y aquellos con el desafío de restaurarla no tienen una idea acabada del desafío que enfrentan. En esta presentación especial con acceso exclusivo, nos adentramos en los escombros junto a los héroes que arriesgan sus vidas para mantener en pie lo que quedó de Notre-Dame, para devolverle su antigua gloria

El Gran Showman – Un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman. Barnum era un visionario que comenzó de cero para crear el “show más grande del mundo”, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta.

Apariencias – Carmelo está enamorado de Verónica, una compañera de trabajo pero ella está a punto de casarse con otro. Por la situación de ella y la excesiva timidez de él, Carmelo da todo por perdido. Pero un extraño malentendido hará que Verónica deposite toda su confianza en él.

Mamá se fue de viaje – Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Casi de inmediato, el caos se desata pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

El Arca – Una recreación graciosa de las desventuras vividas por los pasajeros de la enorme arca construida por Noé a pedido de Dios. Es una película que nos invita a un viaje que nos llevará a la reflexión.

Los Pintín al rescate –  Luna, la hija menor de la familia Pintín, es secuestrada por un ser malvado y demente conocido como Jorba Tarjat, que realiza experimentos con animales que él considera “imperfectos”. Los Pintín emprenden una peligrosa travesía para llegar a una isla secreta y rescatar a Luna. Pero, en medio de la aventura, una travesura fatal hace que Ito, hermano de Luna, también caiga en manos de Jorba.

Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe –  El navío Esperanza es un galeón inglés que navega por los mares del sur en busca de tesoros cuyo piloto es un pirata rebelde y egoísta llamado Selkirk que, mediante apuestas, obtiene los ahorros presentes y futuros de sus compañeros, con lo que se gana la enemistad de la tripulación y del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Una emocionante aventura animada inspirada en un caso real ocurrido a principios del siglo XVIII, cuando un marinero escocés llamado Alexander Selkirk discutió con el capitán de su barco y fue abandonado durante más de cuatro años en una isla desierta. Ese caso, y tal vez otro similar protagonizado por un tal Pedro Serrano, habrían inspirado al escritor Daniel Defoe para escribir sobre las aventuras de Robinson Crusoe.

Fresh Off The Boat – Es 1995 y Eddie Huang, un amante del hip hop de 11 años, y su familia, se mudan de Chinatown en Washington D.C. a Orlando, Florida. La decisión la toma su padre, Louis, el orgulloso dueño de “Cattleman’s Ranch”, un restaurante “totalmente estadounidense”. Pero Louis no revela que el negocio no va tan bien como esperaba, tal como se lo prometió a su ambiciosa esposa, Jessica. El primer día de escuela de Eddie es difícil, por culpa de su almuerzo asiático y porque la mayoría de sus compañeros son blancos, pero eso no lo desanima, gracias en parte a su Plan de tres puntos: “Uno, conseguir un puesto en la mesa. Dos, conocer a Shaq. Tres, ganar un juego… si es posible, con ayuda de Shaq”. Y todo lo que necesita para que su plan funcione es un “almuerzo blanco”. Mientras tanto, Louis cree que la solución a sus problemas financieros es contratar a Mitch, un anfitrión caucásico, para atender a sus clientes, la mayoría blancos, y Eddie está a punto de descubrir que, aunque se sienta solo en su nueva vida, siempre puede contar con el amor y el apoyo de su familia… y que no hace falta fingir ser lo que no es para sentirse aceptado.

16 de ABRIL

Big Shot: Entrenador de élite – Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera de la cancha.

Salvajemente Famosos –  El survivalista de fama internacional, Bear Grylls, regresa a lo indómito con algunas de las celebridades más amadas de Hollywood para viajar sin restricciones a través de los dominios más extremos que la Madre Naturaleza ofrece.

Los vecinos Green – ¡Grillo Green se muda a la gran ciudad! Junto a su hermana, Tilly, su padre, Bill, y su abuela Alice, esta familia de campo debe aprender a vivir en una ajetreada ciudad. La curiosidad y el entusiasmo de Grillo llevan a su familia en grandes aventuras y se ganan el corazón de sus nuevos vecinos. Nunca habrá un día aburrido para esta familia puede encontrar grandes aventuras sin importar el lugar

La Casa Búho – Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma, se topa accidentalmente con un portal que la lleva a un mágico y nuevo mundo, en el cual se hace amiga de la bruja rebelde Eda y de King, un adorable guerrero en miniatura. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz va tras su sueño de convertirse en bruja, le sirve a Eda como aprendiz en la Casa Búho y termina encontrando a una nueva familia en un inusual entorno.

23 de ABRIL

Raya y el último dragón- de Walt Disney Animation Studios viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN presenta las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, una guerrera cuyo ingenio es tan fuerte como su espada y de Akwkafina como la mágica y mítica dragona llamada Sisu. Los personajes también incluyen a un emprendedor callejero de 10 años llamado Boun, al temible gigante lllamado Tong y a una pequeña ladrona llamada Noi con su banda de Ongis.

Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN se estrenará simultáneamente en cines* y en Disney + con Premier Access a partir del 5 de marzo del 2021 para todo América Latina

Cambio de hábito – Whoopi Goldberg se ve obligada a huir de la mafia a un convento. Atrae a un grupo de fieles seguidores y convierte el coro de monjas en un coro conmovedor de hermanas cantantes. El grupo obtiene críticas muy favorables, y su repentina celebridad pone en peligro su identidad oculta. Harvey Keitel y Kathy Najimy se unen a un elenco celestial en esta comedia con éxitos de los 60 de Motown. Contient des représentations de tabac.

A todo ritmo – Es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home y Ellen) son sus productores ejecutivos. Está protagonizada por Bella Thorne (“Big Love”) de 12 años y Zendaya, de 13 años.

30 de ABRIL

Gabby Duran: niñera de aliens – Creada por Mike Alber y Gabe Snyder (Kirby Buckets, de Disney XD), Gabby Duran: niñera de aliens es una serie de comedia de acción real sobre Gabby Duran, una niña valiente e ingeniosa que siente que vive a la sombra de su brillante y exitosa madre Dina, y su sagaz hermana menor Olivia. Gabby encuentra la oportunidad de brillar cuando consigue un trabajo de otro mundo: cuidar a un revoltoso grupo de niños aliens -disfrazados de niños comunes y corrientes- que viven ocultos en el planeta Tierra con sus familias. Gabby está lista para enfrentar el desafío de proteger a estos niños y sus identidades secretas, y demostrar que es la mejor niñera de la galaxia.

Enredados otra vez: La serie – Ubicada temporalmente entre los acontecimientos de la aclamada película de Walt Disney Animation Studios Enredados y el cortometraje Enredados por siempre, Enredados Otra Vez sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo. En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas, incluyendo a su compañero de vida, Eugene, su fiel mascota camaleón, Pascal, y su diligente caballo, Maximus. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel. Producida por Disney Television Animation, , Enredados Otra Vez reúne al legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, con el letrista Glenn Slater.

Tagged: