Ya cada vez queda menos para el intercambio de regalos, si con esto del regreso a la fase 2, aún no te has decidido qué regalar, te dejamos un listado de productos tecnológicos de todas las marcas y gustos y que de seguro te dejarán como el mejor Pascuero de este año.

Sin duda, los celulares siempre son los favoritos:

moto g9 plus, es ideal para quienes gustan de los videojuegos. Este equipo gaming cuenta con 4 GB de Ram, permitiendo un rendimiento 57% más rápido al momento de jugar. Además, incorpora cuatro cámaras de 64 MP. Su batería de 5000 mAh dura hasta 2 días o su equivalente a 16 hrs continuas de videos. Lo mejor, es su precio que va desde $249.990.

moto g9 play, conviértete en el o la tí@ favort@. Sin duda un equipo versátil, cuenta con sistema de triple cámara con sensor principal de 48 MP y tecnología Quad Pixel que captura el brillo y nitidez de cualquier lugar y momento, ideal para las clases en línea. Su pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas HD+ ultra ancha permite disfrutar contenido multimedia sin excepciones. Su precio de referencia es de $149.990.

LG VELVET es el último lanzamiento de celular de la marca surcoreana. Un celular sin duda elegante, cómodo y de gran potencia. Entre sus características más valoradas está su cámara de alta resolución de 48MP, una pantalla pOLED panorámica de 6.8” Full Vision; resistencia al polvo y agua (resistencia extrema IP68). Lo pueden encontrar desde $370.000 en algunas tiendas del Retail.

Samsung M51, el equipo ideal para quienes seguirán en clases virtuales el 2021. Este equipo, es una de las últimas novedades de la marca y cuenta con una batería de 7000 mAh, que asegura una autonomía de hasta 2 días. Su pantalla inmersiva es de 6.7 pulgadas SuperAMOLED Plus Infinity-O. Incluye cámara de cuatro lentes y 64 MP, que incorpora el modo Toma Única. Se puede encontrar desde los $329.990.

Ahora, si buscas otras ideas, acá te dejamos una melcocha de accesorios entretenidos.

Galaxy Buds Live de Samsung, audífonos inalámbricos ideales para quienes nos quedamos pegados todo el día. Tienen un diseño ergonométrico que garantiza un ajuste cómodo y que no se caerán de tus oídos, hagas lo que hagas. Cuentan con un sistema de sonido AKG con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves más potentes, que hacen que el audio suene profundo y perfecto. Los puedes encontrar desde los $129.990 si eliges el color azul que está en la página del fabricante.

Galaxy Watch3, ideal para los más avezados en deportes, este dispositivo  puede monitorear la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, las actividades y los ejercicios físicos, el manejo del sueño, así como también entregar lecturas de VO2 máximo bajo demanda y nivel de oxígeno en la sangre. A través de sus sensores, detecta posibles caídas y puede configurarse para enviar automáticamente una notificación SOS y la ubicación a una cantidad de contactos escogidos.  Hay distintos colores, diseños y materialidades. Su precio va desde los $379.990

Tagged: