Siguiendo con nuestra ruta de “guatita llena y corazón contento”, a principio de agosto con el Ale nos fuimos a la inauguración del Chicha en Ají, la primera picantería del barrio Manuel Montt.

Un restaurant peruano de alta gastronomía distinto a todo lo que hemos probado en la capital, respaldado por la historia y tradición de “La Casa del Chef” (el clásico peruano que tiene dos sedes en mi antiguo barrio de Vicuña Mackenna). Nos recibieron con todo el glamour peruano que se puedan imaginar, con música en vivo, la mejor coctelería peruana y la calidez característica de su atención.

Realmente, un restaurant de primera y a precios inigualables, fue tan buena la experiencia de ese día, que decidimos celebrar mis 36 hace unos pocos días atrás y probar la carta como corresponde. Probamos el Ceviche Carretillero – una combinación de ceviche mixto con chicharrón mixto-, una combinación de sabores frescos que nos dejaron realmente “pochitos”.

La carta también ofrece Ostiones a la Chalaca, Rocoto relleno con filete picado y gratinado con queso y papas doradas, Piqueos en versión Criolla y Peruana, Ceviche de Pato con Pepián de Choclo, Seco a la Norteña con Asado de Tira, Pescado a lo Macho, Anticucho de Corazón, Arroz con Pato y mucho más. 

El precio por consumo promedio es de alrededor de  los 9 mil pesos, esto incluye un buen plato y un trago.

Les dejo la dirección para que vayan a probar y comprobar por ustedes mismos su cocina: Manuel Montt 1335, Providencia. 

También los pueden seguir en sus redes sociales con el @ChichaenAji

Tagged: