Otra de las cosas a las que somos adictos con el Ale, son las zapatilla y las pantuflas, no importa la marca ni el precio, mientras sean “cómodas u onderas”.Y bueno, por si no sabían a partir del 5 de julio se empezaron a comercializar en nuestro país las taquillera Renew, la línea de zapatillas sustentable de Converse.

Una colección hechas 100% de poliéster reciclado proveniente de botellas plásticas usadas, entregan el mismo look y sensación de las icónicas Chuck Taylor All Star.

A medida que Converse continúa marcando el comienzo de una nueva era de diseño, las Converse Renew son la primera creación que deja de manifiesto la nueva estrategia de la marca, que busca desarrollar formas de crear productos que sean más innovadores y sustentables. Usando como base desechos industriales y de las personas, comenzando con las Chuck Taylor All Star y las Chuck Taylor 70. 

La tela de Converse Renew Canvas está hecha de rPET y su objetivo fue de imitar las propiedades de la clásica lona de algodón. Estará disponible esta temporada en colores vibrantes que pretenden animar a las personas a ver todas las posibilidades del mundo que los rodea, tanto del natural como del industrial. Los colores incluyen: Wheat, Mason Taupe, Pale Putty y Gold Dart

Converse Renew Canvas ya están disponibles  en las tiendas de los malls Costanera Center, Parque Arauco, Florida Center y Plaza Vespucio, así como en la plataforma online www.converse.cl. Mientras que la versión Converse Renew Denim, hechas con tela de jeans reciclado llegarán en agosto.

Para más información pueden revisar la página web o el instagram @conversechile.

Tagged: