Dial, el cuarteto santiaguino de pop rock que nos sorprendió con su energizante música al más puro ritmo noventero acaba de lanzar su segundo sencillo No Pares, para seguir creando esa atmósfera de fiesta, celebración y euforia para recargar pila este 2021. 

El single, al igual que su producción anterior, nos invita a saltar y movernos al son de los riff  de guitarra, al beat de la batería y el bajo, los que juntos suman nuevos timbres dentro del sonido de la banda compuesta por José Idoyaga en la voz, Francisco Seguel en la batería, Juan Zamorano en guitarra y Tomás Nahum en el bajo.

En 2017, Dial estuvo presente en distintos escenarios de la escena local de Santiago, como el SanBekanuta, la Sala SCD de Vespucio y el House Rock & Blues. Sin embargo, tras un receso de dos años, en 2019 se suma al trabajo el destacado músico chileno Carlos Azócar como productor, dándole una nueva sonoridad a las canciones, siendo “Sin Palabras” el primer lanzamiento oficial con esta experimentación musical.

No Pares está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en todas tus plataformas de música favorita.

no pares
Tagged: