Nosotros

SLQNQ -Sé lo que no quiero-, no es precisamente un blog o un sitio. Nos  gusta definirlo como un espacio que nos identifica, que nos permite crear y ser nosotros mismos.

SLQNQ  es el espacio que describe nuestras vivencias sin importar su índole, desde un buen restaurante, la experiencia en algún viaje o incluso algún producto que compramos, así como también nos permite compartir información que creemos puede ser interesante para todos. Algo bien misceláneo pero con harto contenido.

Como este espacio es libre, nos permitimos escribir de todo, sin guardarnos ninguna opinión no importa si es bueno o malo, si queremos escribir lo haremos. Y para poder definir lo que es este lugar voy a dejarles el decálogo de lo “Que no queremos que sea este espacio”

No somos el típico blog del Copy Paste. Nos identificamos con un estilo de escritura que queremos mantener, por lo que es posible que mantengamos la línea discursiva y les realicemos algunos ajustes junto con pedirles más info en caso de ser necesario o incluso agregar información.

No somos el repositorio de todos los comunicados de prensa que recibimos. Nos gusta ser selectivos y sólo subiremos el contenido que consideremos podría ser de interés para todos. No hacemos publicidad de las marcas (a menos que nos paguen por ello o de verdad sea algo tremendamente innovador o interesante)

No haremos reviews técnicos. Creemos que los reviews deben ser para gente común, por ende los reviews serán simples y honestos.

No contestamos wassap de personas que no conocemos.Hágale a la antigua”, decir aló no cuesta tanto o si prefieres mándanos un mail a hola@slqnq.cl, escribiremos de todo un poco: música, cine, tecnología, economía, mujeres, productos, bares (sobretodo bares), restaurantes y más pero jamás de moda (al estilo fashionista).

Esperamos que este espacio les sea útil a todos!

Caro y Ale