Argentina es líder en América Latina en turismo LGBTQ+ y uno de los destinos preferidos del mundo por la comunidad, dado principalmente por la hospitalidad y calidez con que la que los reciben sus habitantes y la amplia oferta especializada para ellos y ellas.

La futura aventura hacia el continente blanco partirá el 06 de diciembre de 2022 desde Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, en el territorio argentino, y volverá a la capital fueguina once días después.

La magnífica travesía, que permitirá a sus pasajeros navegar en kayak, observar de cerca a los pingüinos o sacar maravillosas fotografías, entre sus múltiples posibilidades, cuenta con el agregado de una noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los viajeros y viajeras tendrán la posibilidad de visitar la capital argentina y disfrutar de su oferta especial para el segmento LGBTQ+.

Esta acción, en particular, se debe al trabajo mancomunado entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara de Comercio LGBT de Argentina (CCGLAR) que -desde hace más de 10 años- procuran el máximo posicionamiento del país en este mercado. Alianza que hoy convierte a la ciudad trasandina en el punto de partida del primer crucero 100% LGBTQ+ hacia la Antártida.

Tagged: