Sí, Si Es Contigo es el nombre del sencillo debut de la cantante chilena Bianca Cristina quien, a través de una suave canción que incluye una base de balada pop, sumado a pasajes intensos que elevan las emociones, asoma como una importante apuesta dentro del estilo en Chile y Latinoamérica.

Junto a un dulce registro vocal, la artista va retratando una historia de amor dentro de su primer corte promocional, la que habla acerca de el amor verdadero y los sentimientos y emociones que provocan dentro de cada persona.

Sobre la composición y el contenido en su lírica, Bianca afirma que “Plasmé una historia de la cual me enamoré profundamente al enterarme. La canción habla sobre dos personas que iniciaron su recorrido amoroso como una bella amistad, sin prever que se convertiría en una tremenda historia de amor, conexión, compañerismo y descubrimiento mutuo”.

Sí, Si Es Contigo tuvo su producción a cargo del destacado productor chileno Carlos Azócar, quien también realizó la grabación, mientras que la mezcla y el master fue realizado en México por Valentín Fertorández. Además, participaron los músicos Jaime González en batería y Castor Vásquez en bajo eléctrico.

Bianca, junto con este actual lanzamiento, adelanta que se encuentra trabajando en nuevas canciones para abarcar un 2021 lleno de música, de este modo busca darse a conocer como una de las nuevas exponentes femeninas que se están alzando dentro de la música chilena.

Puedes disfrutar de Sí, Si Es Contigo en todas las plataformas de streaming musical.

unnamed (1)
Tagged: