Si eres un amante de las aventuras y la vida al aire libre, este panorama es para tí.

The North Face Chile presenta el Base Camp El Plomo, campamento ubicado a 4.100 metros sobre el nivel del mar (msnm). El punto de encuentro ofrecido por la marca se encuentra en una zona conocida como Federación, y es un campamento destinado para montañistas que buscan la cumbre de El Plomo (el cerro más alto de Santiago con 5.425 metros) u otros puntos cercanos, espacio donde podrán reponer energías, ordenar y planear la
gran hazaña.

Con actividades disponibles hasta el 23 de enero, los aventureros podrán realizar expediciones exclusivas y personalizadas por el Cerro y sus alrededores. Con el objetivo de incentivar la seguridad de los exploradores de la cordillera y generar nuevos espacios de encuentro, la marca instalará un segundo campamento a mayor altura, que estará ubicado cercano a la cumbre de El Plomo. Este punto de encuentro estará disponible en tres jornadas: entre el 7 y 9, 14 y 16, y 21 y 23 de este mes.

En las cimas del Cerro Leonera y Parsifal, se activarán dos cajas de cumbre, con el propósito de incentivar la exploración y que los montañistas dejen sus testimonios sobre sus expediciones. Además, promoviendo la conservación y cuidado, se generan jornadas de limpieza para disfrutar de la montaña más limpia de cómo la encontraron.

Para revisar más información sobre estas expediciones que estarán disponibles durante enero, ingresa a: https://welcu.com/rimaya/base-camp-the-north-face.

Tagged: