A 4 años de su llegada a nuestro país, Beat -app de movilidad- acaba de anunciar su más reciente integración de seguridad: la identificación de rut para la verificación de nuevos usuarios pasajeros. Esto se suma al resto de las acciones que ya ha tomado la plataforma para disminuir los riesgos de los conductores.

Sabemos que, hoy por hoy, no solo la integridad de los pasajeros está en juego al momento de subirse a un vehículo de transporte, quienes conducen también están expuestos a diversas eventualidades. Es por eso que, la app de movilidad ha estado innovando en esta materia y hoy a través de su nueva funcionalidad busca entregar mayor tranquilidad a los conductores entregándoles información real de quienes se suben al vehículo.

El tener a la seguridad como el centro de sus innovaciones es lo que ha llevado a Beat a reducir su tasa de incidentes en nuestro país. En tan sólo un mes, luego de lanzar Smartblock -una función que filtra en tiempo real solicitudes sospechosas de viaje- logró reducir en 50% la cantidad de incidentes; cifra que se mantiene a la baja a una tasa de dos dígitos mensuales.

Beat ha desarrollado múltiples funcionalidades tecnológicas desde su llegada a Chile en 2017, de la mano de su centro de ingeniería e innovación, The Beat Amsterdam Hub. Así se trabajan en partes fundamentales de seguridad, como la detección de fraudes o identificación, lo cual les permite tomar decisiones basadas en datos y en tiempo real, en pos de sus usuarios. Para el desarrollo del filtro Smartblock, por ejemplo, los ingenieros analizaron más de 90 millones de viajes y 150 millones de solicitudes.

“En Beat estamos constantemente observando datos y detectando tendencias de nuestros usuarios, para tomar las mejores decisiones para una mejor movilidad urbana. En Chile ya son millones los usuarios que confían en nosotros y nos escogen por nuestra experiencia de viaje. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y que las innovaciones entregan esa tranquilidad que necesitan”.
– Michelle Pinochet, gerente de Marketing de Beat –

Tagged: