• Smart Collection, es ropa 100% ecológica, fabricada en tela bamboo y algodón orgánico.
  • En 2018, Cabify protegió 5,3 millones de árboles en la selva amazónica. Smart Collection es la confirmación de ese compromiso con el medio ambiente.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Clima -celebrado mundialmente el 26 de marzo-, la empresa de transporte lanzó “Smart Collection”, una línea de ropa cuya fabricación está hecha cuidadosamente con tela de bamboo y algodón orgánico. El objetivo de ésta hacer un llamado para que los ciudadanos se preocupen por la ciudad, incentivando el cuidado del medio ambiente e invitándolos a moverse de forma responsable.

En su primera entrega, -no comercializable-, la colección contará con 12 diseños distribuidos principalmente entre poleras buzos, medias y bolsos. Su fabricación se ha realizado cuidando el detalle de la producción y manteniendo el compromiso con la sostenibilidad, transformándose así en prensas 100% ecológicas.

Cabify ya es empresa neutra en carbono, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Cabe recordar que durante el año 2018 protegieron a más de 5,3 millones de árboles.

En esta línea, Bárbara Calixto, VP de Marketing de Cabify explica que“siendo congruentes con nuestra misión de hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir, queremos dar cada vez más opciones de movilidad para que los ciudadanos puedan elegir la mejor forma de moverse, no solo para uno mismo, sino para su ciudad también. Por eso hacemos de la seguridad y de la responsabilidad social nuestros diferenciales a largo plazo”.

Como parte de la campaña Global, Cabify Chile también ha realizado acciones enfocadas en potenciar su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Recordemos que dentro de la flota, ya cuenta con un porcentaje de vehículos eléctricos, que en el mediano plano, la plataforma proyecta convertir una categoría exclusiva con autos 100% eléctricos

Tagged: