Las aplicaciones son ahora compatibles con la transmisión de video en 4K HDR de última generación

Los usuarios de la PlayStation®5 pueden descargar Disney+ (a nivel mundial) y Star+ (en América Latina) de manera nativa en las consolas de la PS5 y disfrutar de una nueva opción para acceder a sus contenidos favoritos –películas, series de televisión, producciones originales y mucho más– en imágenes de alto rango dinámico (HDR, por su sigla en inglés) en 4K.

“Una parte muy importante de nuestra estrategia de expansión a nivel mundial es llegar a nuestros consumidores en donde sea que estén, por lo que estamos muy entusiasmados con la posibilidad de aumentar la calidad de imagen tanto de Disney+ como de Star+ para los usuarios de la PlayStation®5 –dijo Jerrell Jimerson, EVP of Product & Design, Disney Streaming–. “La capacidad de soportar el streaming de video en 4K HDR en la plataforma mejorará la experiencia de los fans”.

Tanto Disney+ como Star+ requieren tener una suscripción paga como así también una conexión a internet de alta velocidad para obtener la mejor calidad de imagen. Las aplicaciones están disponibles en la sección de descargas de la consola de la PS5.

Tagged: