• El delantero de Colo Colo, que fue una de las figuras en el triunfo ante los hispanos, realizó un particular gesto hacia la cámara cuando iba rumbo a camarines, tras golear por 4 a 0 a la Unión Española por el Torneo Nacional.
  • Lo mismo hizo otro de los goleadores del partido, Emiliano Amor, cuando dejaba el Estadio Monumental tras la abultada victoria alba y también se le sumó Maximiliano Falcón. ¿A qué se debe este gesto?

A mitad de semana se disputó la fecha 25 del Torneo Nacional, donde Colo-Colo hizo valer su buen momento en el campeonato y venció a Unión Española por un abultado marcador de 4 a 0 y dejando grandes rendimientos de todos sus jugadores.

Un futbolista que ha dado que hablar este año ha sido Juan Martín Lucero. El ‘Gato’ le anotó a los hispanos el primer gol del partido, desatando la fiesta en el Estadio Monumental. Al momento que el argentino dejaba el campo de juego, realizó un particular gesto hacia una de las cámaras: el delantero y levantó el meñique, en una acción que llamó la atención de todos los hinchas albos.

Al mismo tiempo, cuando Emiliano Amor dejaba los camarines del Monumental miró a otra cámara e hizo este mismo movimiento. Incluso Maxi Falcón le sonrió a la cámara levantando el meñique. ¿Por qué los tres hicieron el gesto?.

Esto tiene que ver con un gesto que hacen los actores de la campaña de Pilsen del Sur para referirse a la calidad de la cerveza (la campaña muestra cómo, al beber una Pilsen del Sur, el meñique no puede resistirse a elevarse reflejando la calidad, la exquisitez y la finura de éste líquido).

Hace algunos días, el plantel de Colo-Colo visitó la planta de producción cervecera de AB Inbev, donde todos los jugadores vieron todo el proceso de elaboración una cerveza de gran calidad y al parecer, decidieron tomar este gesto para reflejar también la calidad y la exquisitez de su juego que no deja de entusiasmar a sus fanáticos.

Para conocer más sobre este gesto, o de Pilsen del Sur, ingresa a https://www.instagram.com/pilsendelsur/ .

Tagged: