Kinto, la plataforma de arriendo de autos de Toyota, en línea con su compromiso de fomentar ciudades más sostenibles, acaba de cerrar una alianza con Walmart Chile, donde se dispondrá de estaciones de la plataforma en distintos supermercados de la cadena.

Esta alianza, en una primera etapa, contempla la presencia de la firma japonesa en dos de sus sucursales Líder: Santa Amalia, en la comuna de La Florida y en Estoril, en las Condes.

“Estamos muy contentos por concretar esta alianza tan importante, con una empresa prestigiosa y reconocida como Walmart que comparte nuestros valores en cuanto a aportar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, así como también nuestra ambición de carbono neutralidad. Esto nos permite expandir Kinto como servicio de movilidad y, al mismo tiempo, acercarlo a los clientes, para que lo conozcan y se atrevan a optar por esta opción sustentable e innovadora de CarShare, con un lineup híbrido de primer nivel”
-Ignacio Funes, Director Comercial de Toyota Chile-

Inicialmente, cada estación Kinto-Walmart tendrá dos unidades híbridas y, por cada reserva, se donará un árbol en Bosque Toyota -iniciativa de reforestación en la zona centro sur de Chile- a nombre de la compañía de supermercados.

La firma japonesa tiene el compromiso de entregar servicios de bajo impacto ambiental, en línea con su pilar de sustentabilidad y el Desafío Medioambiental 2050.

La aplicación Kinto está disponible en Apple Store y Google Play, además de su página web kinto-mobility.cl.

Tagged: