2021 Nissan Kicks-20
2021 Nissan Kicks-28

Luego de un exitoso período de preventa llega oficialmente a Chile el renovado Nissan Kicks, SUV ícono de la marca japonesa desarrollado especialmente para el mercado Latinoamericano y que desde su lanzamiento se ha posicionado como uno de los líderes del segmento.

El nuevo modelo presenta un renovado diseño, alto equipamiento de seguridad y confort. Incorpora tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM), brindando una gran experiencia de conducción, además de poner a los usuarios a la vanguardia de la innovación automotriz.

Su exterior es audaz, dinámico y activo, expresado a través de sus líneas y estilo de superficies. El diseño del techo flotante conocido como “Halo Roof”, le otorga una silueta estilizada y moderna.

En cuanto a su interior, incluye volante y asientos tapizados en cuero, freno de estacionamiento electrónico (E-PKB) con Autohold -en la línea exclusive-, y seis airbags (frontales, laterales y tipo cortina) en todas sus versiones.

Como novedad -en materia de entretenimiento-, incorpora el sistema de sonido premium BOSE con 8 altavoces, dos de ellos ubicados en el cabezal del conductor para una verdadera sensación de sonido envolvente y premium. Además del sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 8’ compatible con Android Auto y Apple Car Play.

En materia de seguridad el Nissan Kicks cuenta con un sistema Safety Shield con protección 360° que permite detectar riesgos de colisión ya que incorpora distintos elementos como: frenado automático, alerta de punto ciego trasero, alerta de tráfico cruzado, monitor inteligente de visión para alertas de objetos en movimiento y ajuste de luces altas en carretera.

Motorización, versiones, colores y precios

Nissan Kicks cuenta con un motor de 1.6L desarrollando una potencia máxima de 118 caballos de fuerza, lo cual hace del Kicks un modelo con gran potencia, pero a la vez con un consumo eficiente de combustible.

Llega en cuatro versiones, Sense MT y Advance MT con caja manual de cinco velocidades, y Advance y Exclusive con caja automática CVT.

La versión Exclusive cuenta con una de las grandes novedades en cuanto a diseño exterior, las que se destacan las 4 opciones bitono en los colores: blanco perlado bitono techo negro, azul perlado metálico bitono techo negro, rojo perlado bitono techo negro y gris perlado bitono techo negro.

Los precios de lista van desde los 13.960.000. Si quieres saber más visita www.nissan.cl.

Tagged: