Reconocida a nivel mundial como la franquicia de películas animadas más exitosa de todos los tiempos, la icónica película “Mi villano favorito” de Illumination sigue captando la atención de su audiencia en todo el mundo. La colección Minions x Reebok, que evoluciona el legado de los Minions y la narrativa históricamente audaz de la marca, se inspira directamente en la próxima película que narra la historia nunca contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo.

Minions x Reebok Question Mid “Gru’s Lab”: Una actualización creativa inspirada en el joven Gru de los históricos Question Mid, un modelo creado para el basquetbolista más alucinante de todos los tiempos, Allen Iverson. Esta ejecución en plateado/negro inyecta “slime” que brilla en la oscuridad en la suela a través de tubos de entrada y salida para lograr un agarre inimaginable en la cancha.

Utilizando diferentes “metales” del laboratorio de Gru, este modelo cuenta con una capellada plateada en su mayoría sin pulir, mientras que el talón luce un panel de cuero cromado brillante con una “G” estampada en lugar del tradicional “3” de Iverson. Al mirar en el interior, los usuarios encontrarán plantillas asimétricas reversibles con “trampillas” que ocultan elementos ultrasecretos del laboratorio de Gru -una innovación única en su especie en el mundo de las zapatillas. Disponibles en tallas para adultos.

Minions x Reebok Instapump Fury “Vicious 6”: Esta versión asimétrica y vanguardista de los históricos Instapump Fury sin cordones de Reebok es una de las ejecuciones más audaces del modelo hasta la fecha. Mezclando una abundancia de estampados, colores, materiales y texturas contrastantes, la silueta causa un impacto tan grande como el de los villanos.  La zapatilla izquierda luce bloques de color en dorado y amarillo, detalles robustos que hacen referencia al tanque de Stronghold y un talón de TPU moldeado con material de imitación de mantarraya.

Por otra parte, la zapatilla derecha presenta un forro de cuello acolchado con rayas inspirado en el uniforme derby de patinaje sobre ruedas de Svengeance, un detalle verde azulado y dorada con una bola de cristal que replica el carro de Nun Chuck, pelo de pony y una puntera texturizada de piel de cocodrilo que hacen referencia al trono, trofeos y armas de White Nuckle. Disponibles en tallas para niños.

Tagged: