La marca de tecnología arribó a nuestro país, con cuatro de sus revolucionarios productos que vienen a conquistar -según ellos- el 5G. Como parte de su portafolio inicial, ya están disponibles en el mercado nacional el smartphone realme 8 5G y el realme C21Y, el smartwatch realme Watch 2 Pro y sus audífonos inalámbricos realme Buds Air 2 Neo.

realme 8 5G, es un smartphone de gama media que tiene 48MP en una de sus tres cámaras principales, batería de 5.000mAh y procesador MediaTek Dimensity 700 5G el cual ofrece numerosos beneficios como un menor consumo de energía, menor calentamiento y rendimiento más potente, además de su carga rápida

Gracias a este procesador se puede tener Smart 5G Power Saving y esto es para que, por el momento en el que no esté comercializado el 5G, el smartphone pueda trabajar con 4G y ahorrar batería por más tiempo.

Además, la pantalla de 6.5 pulgadas FHD+ de este dispositivo tiene una excelente calidad de imagen. Un tamaño casi completo que además integra 600nits de brillo para que facilite ver bajo la luz y se puedan apreciar mejor los colores. Esta pantalla también ofrece 90Hz de tasa de refresco para tener una experiencia de gaming mucho más rápida y sin retrasos.

Este smartphone estará disponible en dos colores: Supersonic Black y Supersonic Blue.

realme C21Y, el primer teléfono en el mundo en tener la certificación TÜV Rheinland High Reliability Certification, que establece un estándar de alta calidad en la industria del consumo electrónico.

Cuenta con tres cámaras principales que integran el modo Super Nightscape, pantalla de 6.5” y calidad HD+ y una batería de 5.000mAh, este dispositivo está diseñado para traerle al consumidor más joven una experiencia única con especificaciones de alta calidad.

Incorpora además, en su parte posterior tres cámaras: una principal de 13MP con zoom de 4X y autofoco PDAF, lo que hace que las imágenes salgan nítidas aún en condiciones de de baja luz y en ambientes más oscuros; una selfie de 5MP con AI beauty, HDR, retrato y filtros.

Este smartphone estará disponible en dos colores: Cross Black y Cross Blue.

Buds Air 2 Neo, los audífonos que se destacan por la cancelación de ruido activo (Active Noise Cancellation), reducción del ruido ambiental hasta 25dB y cuya autonomía es de hasta 28 horas de reproducción de música con la carga completa.

Este modelo cuenta con IPX 5 que es la certificación a salpicaduras de agua y 88 milisegundos de latencia en modo Gaming, mejorando significativamente la asincronía que normalmente existe en términos de audio y video, como delay entre el jugador y el juego, interferencias de desconexión, entre otros.

realme Watch 2 Pro, el wearable con la pantalla más grande del mercado, sus 4,4cms presenta una resolución de 320×385 pixeles y un peak de brillo hasta los 600 nits lo que asegura que se mantendrá la claridad de reflejo incluso debajo de la luz del sol.

Este smartwatch integra 90 modos de deportes, GPS preciso, monitoreo de oxígeno y presión arterial.

Además, de acompañar al deporte, mediante la app realme Link, éste puede funcionar como un hub para otros dispositivos inteligentes que se tengan en el hogar.hogar.

Tagged: