Con una gran ambientación, workshops, art experience y live music, fue lo que se vivió en el lanzamiento oficial de la nueva campaña de Reebok “Life Is Not A Spectator Sport” en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) en colaboración con la artista urbana Flor de Rap, quien es rostro de la campaña, sorprendiendo a los espectadores con un show en vivo.

Además, en este mes de la mujer Reebok se sumó en el compromiso por la promoción de los derechos de las mujeres y el respeto hacia ellas, dando a conocer la nueva intervención urbana #LaPlazaDeTodas realizada junto a Lira Arte Público, quienes utilizaron pintura con tecnología purificante, que equivale a la acción descontaminante de 600 árboles. Este renovado espacio se encuentra ubicado en las afueras del acceso norte del Metro Universidad Católica, a pasos del GAM.

La invitación que realiza la marca en esta campaña, es que seas protagonista de tu vida y que nunca nada te impida seguir tus sueños #LifeIsNotASpectatorSport @reebokchile.